Loma de Cabrera.- Personas hasta el momento no identificadas a los fines de impedir la entrada del recién posesionado director interino Daniel Cepeda

Loma de Cabrera.- Personas hasta el momento no identificadas a los fines de impedir la entrada del recién posesionado director interino Daniel Cepeda, introdujeron llaves, las cuáles rompieron dentro de las cerraduras de todas las puertas en la Oficina Distrital 13-05 de Loma de Cabrera.

Estos momentos, efectivos policiales acompañan al director distrital interino y martillan las cerraduras de algunas vueltas para permitir su entrada.

Se presume que los sectores que se ponen a su designación como interino, técnicos, maestros, sectores políticos, estarían detrás de la acción.

El profesor Daniel Cepeda fue posesionado en el día de ayer por una comisión del Ministerio de Educación, compuesta por el Director Nacional de Supervisión Educativa Luis Ramírez, Abogada Alicia Capellán de conflictos laborales del Departamento de Recursos Humanos del MINERD y la directora regional Teodora Peña.

De inmediato la decisión, encontró el rechazo, el argumento utilizado es que el maestro Cepeda no es nativo de Loma de Cabrera, sino de una comunidad de la provincia Santiago Rodríguez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.