Denuncian estafa en envasadora de gas.

Denuncian estafa en envasadora de gas.

Denuncian estafa en envasadora de gas.

PEPILLO SALCEDO, 02 octubre 2018,- Las quejas e improperios de desahogo de amas de casa y choferes de vehículos públicos y privados se escuchan a diario en envasadoras de gas licuado de petróleo (GLP), al afirmar que son estafados en muchos de esos establecimientos a los que acusan de echar menos cantidad del gas por el que pagan.

Los denunciantes dijeron que algunas de las envasadoras de GLP en la zona echen menos gas y más aire a los cilindros del usuario, por lo que solicitan a Pro consumidor que no permitan que estafen al pueblo de esa manera.

Algunas amas de casas fue enfáticas en señalar que “en las plantas lo que echan es más aire que gas propano, estafan y nos roban como quiera”.

En el caso de la comunidad de Carbonera, señalaron la planta de gas Coopegas, como una de la que está provocando el malestar a los clientes, alegando que el gas que compra aquí, no le rinde nada.

Los comunitarios pidieron al gobierno poner mayor atención a esta situación, porque prácticamente están saquean al pueblo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*