Entregan a Empresa Caribe Tours autobuses retenidos en Haití.

Entregan a Empresa Caribe Tours autobuses retenidos en Haití.

 

DAJABON, 28 septiembre 2018,- Con el apoyo y colaboración del cónsul Dominicano en Juana Méndez, Haití, la compañía de transporte Caribe Tours, logró recuperar dos autobuses que llvaban varias semanas retenidas en Haití, luego que una de este se viera involucrada en un accidente de transito.

El consul dominicano Esteban Antonio Cruz, realizó ingentes gestiones que incluyeron decenas de encuentro con cada una de las autoridades de ese país y con las partes involucradas en el accidente donde presuntamente perdió la vidad un menor de ese país, y este jueves logró la recuperación de las  dos guaguas del transporte de pasajeros que llevaban  96 dias retenidas en la vecina nación.

Se informo que la retención de los vehículos por parte de las autoridades haitianas, se hizo como una forma de presionar a la empresa dominicana al pago de una indenización a los familiares del menor fallecido, que en principio eran 35 millones, luego cuatro millones y finalmente la empresa  pagó algo más de un millón.

La entrega de los autobuses la realizó en el puente fronterizo en Dajabón, por parte del diplomatico dominicano Estaban Cruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*