Sierra dispara dos hits en éxito de Nacionales

  • Sierra dispara dos hits en éxito de Nacionales

    Moisés Sierra anota una de las carreras de los Nacionales anoche en el choque que le ganaron a los Mets.

AP
Nueva York

Gio González mejoró a 11-1 en Citi Field, Trea Turner mantuvo a Washington en juego durante todo el partido y los Nacionales vencieron a los Mets de Nueva York por 5-2 el martes por la noche.

Un día después de derrotar a los Mets con un rally de octava entrada tras un déficit de cinco carreras, los Nacionales nunca perdieron. Bryce Harper los adelantó temprano con un elevado de sacrificio y la caída de Ryan Zimmerman conectó un sencillo de RBI tardío para obtener un seguro.

Por los Nacionales, Moisés Sierra se fue de 4-2, Por los Mets, Amed Rosario se fue de 4-2 e incluyó un doblete, Juan Lagares de 4-2.

ROCKIES 2
PIRATAS 0

(AP) Pittsburgh.

Chad Bettis trabajó hasta el octavo inning y se combinó con tres relevistas para lanzar una blanqueada de cinco hits que ayudó a los Rockies de Colorado a derrotar el martes 2-0 a los Piratas de Pittsburgh en una noche nevada.

Bettis permitió cinco imparables en siete innings y un tercio, en los que ponchó a tres enemigos y otorgó dos bases por bolas. Bryan Shaw y Jake McGee sirvieron de puente para el cerrador Wade Davis, quien trabajó el noveno episodio de manera perfecta para llegar a ocho rescates, con lo que es líder de la Liga Nacional.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-0 con una producida; Gerardo Parra de 3-0 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1; Gregory Polanco de 3-0.

CERVECEROS 2
ROJOS 0

(AP) Milwaukee.

Eric Thames conectó un jonrón de dos carreras para respaldar un juego de tres hits de Junior Guerra y tres relevistas, al levantar a los Cerveceros de Milwaukee por encima de los Rojos de Cincinnati por 2-0 el martes por la noche.

El abridor de los Rojos, Sal Romano (0-2) tuvo una blanqueada de dos hits antes de que Lorenzo Cain caminó y Thames envió el primer lanzamiento que vio sobre la pared en el derecho para su sexto jonrón, líder del equipo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*