Policía Nacional resuelve casos por robo en San Pedro de Macorís

Policía Nacional resuelve casos por robo en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un haitiano y un dominicano con 42 varillas de construcción que momentos antes habían sustraído de una finca ubicada en el Proyecto 31-A, municipio Consuelo. 

Los detenidos son el haitiano indocumentado Neuly Trouve, de 31 años, y el dominicano Juan Carlos Soriano Ramírez, de 42, quien es además dueño de la camioneta marca Nissan Frontier, en donde cargaban las varillas.

Los imputados y las evidencias serán puestos bajo control del Miniaterio Púvlico para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, fue detenido atendiendo a una orden de aprehensión Ariel Méndez Frías, de 25 años vinculado a un delito de robo en casa habitada, en la comunidad Los Guayacanes.

Méndez Frías está siendo acusado de penetrar a la vivienda junto a unos tales “Lince” y “Cortico”, quienes se encuentran prófugos, y sustraer un televisor de 42 pulgadas, un juego de bocinas y cuatro cadenas.

El mismo será puesto a disposición de la justicia, mientras continúa la captura de sus cómplices para que paguen por sus hechos.

Dirección Regional Sureste, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Martes 17 abril 2018.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*