Policia identifica hombres muertos en medio de enfrentamiento.

Policia identifica hombres muertos en medio de enfrentamiento.

Cotui,Provincia Juan Sánchez Ramirez.-La policia en éste municipio identificó dos hombres los cuáles fueron muertos en momento en que enfrentaron una patrulla del orden los cuáles lo perseguian luego de que alegadamente rompieran el cristal de un vehiculo propiedad de un abogado.

Los occisos son los nombrados Rafael Bienvenido Ortiz Mendez ( Cheo) de 28 años de edad y el cual residia en la calle 6 del residencial Don Pedro en la ciudad de La Vega asi como Daniel González de Jesús ( el Pinto) de 27 años con domicilio en la calle cuarta · 15 del sector de Gurabo en la ciudad de Santiago.

El informe revela que todo se inició en momento que el abogado José Alberto Duran de la Cruz dejara un vehiculo estacionado en las proximidades del palacio de justicia,por lo que el señor Juan Daniel Moises le notificó que unos elementos habian roto el cristal de su vehiculo de donde cargaron con sus propiedades.

Añade,que la jeepeta era ocupada por cuatro hombres logrando hacer contacto con éstos en la calle Hostos en que chocaron una camioneta de la policia

Tras este hecho se inició otra persecución dandole alcance en la calle tercera esquina la Unión proximo al liceo en el Distrito Municipal La Cueva produciendose un enfrentamiento dónde dos lograron escapar y dos resultaron con heridas de arma de fuego falleciendo en el hóspital Inmaculada Concepción de Cotui.

El primero de los fallecidos tiene tres registros por diferentes hechos,mientras el seguindo un total de ocho registro ambos tenian orden de arresto emitida por un juez.

Se le ocuparon sendas armas de fuego.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*