QUE SE AVERGÜENCE EL MUNDO..!!Por su Silencio.

QUE SE AVERGÜENCE EL MUNDO..!!Por su Silencio..!!
La ONU, Todas las Organizaciones, Pro-Derechos Humanos, Las ONG del Mundo, Las Izquierdas del Mundo..!! Rastreros,Hipócritas y Viles,Todos Vosotros..!!Que Calláis, Como Cobardes, Ante estas Matanzas, Crueles y Sin Perdon..!
!!Frente al Holocausto del Pueblo Sirio..!!    

Masacre de civiles por los bombardeos del régimen sirio..!!
«Ninguna palabra, Gente..!! puede hacer justicia a los niños asesinados, a sus madres, a sus padres y a sus seres queridos»..!!

Desde el domingo murieron al menos 210 personas, entre ellas 60 niños; se viene ofensiva terrestre en Guta.

Al menos 210 civiles, entre ellos casi 60 niños, han muerto en Siria desde el domingo por los bombardeos del régimen del presidente Bashar al Asad en Guta Oriental, una zona de Damasco convertida en el principal feudo de la oposición. Solo ayer martes murieron 66 personas, que se suman a las 127 del lunes y a las 17 del domingo, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONU calcula que unas 400.000 personas residen atrapadas por el asedio en Guta Oriental, cercada por las fuerzas gubernamentales sirias.

El Tigre al acecho.
El diario Al Watan, cercano al régimen de Asad, dijo que los ataques aéreos en Guta «son un preludio a una operación (terrestre) a gran escala que puede empezar en cualquier momento».

Este martes, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, dijo que las fuerzas turcas asediarán en breve la ciudad de Afrín, capital de una región del noroeste de Siria donde Turquía lleva a cabo una operación para expulsar a una milicia kurda que considera «terrorista», las Unidades de Protección del Pueblo (YPG).

Fuente:El Pais
Fotografias:Hoy en Siria

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.