TRES GENERALES PN INVESTIGAN DOBLE ASESINATO EXDIRECTOR DE ADUANAS Y SU YERNO EN ALTAMIRA

PUERTO PLATA.- Tres generales de la Policía, encabezados por el jefe de la Dirección Nacional de Investigaciones Criminales (Dicrim) tienen a su cargo las investigaciones en torno al asesinado del exdirector de Aduanas y yerno hecho ocurrido el pasado sábado en Altamira.
Los generales Pablo Arturo Pujols (Dicrim), José Alejandro Acosta Castellanos y Orison Olivense Minaya, integran la comisión designada por la jefatura de la Policía para esclarecer las muertes del empresario agrícola Roberto de Jesús Bisonó Cabrera y su yerno Eliseo Darío Martínez Aquino, junto al fiscal titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla.
Hasta el momento no hay ninguna persona detenida, pero se trabaja en la búsqueda de evidencias que puedan identificar a los sujetos que cometieron el doble.

Bisonó Cabrera y su yerno Martínez Aquino fueron acribillados cuando se dirigían en una yipeta a la comunidad La Lomota de Altamira a pagar a jornaleros que trabajan en una finca del empresario.
En fuentes vinculadas a la investigación del caso trascendió que el cuerpo de Bisonó Cabrera presenta nueve impactos de balas, en tanto que Martínez fue impactado con cinco. En la escena del crimen fueron recolectados 14 casquillos de pistola calibre nueve milímetros.
Sus cuerpos fueron sepultados ayer en el cementerio Fuente de Luz, de Santiago.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*