POLICÍA APRESA JOVEN ACUSADO DE AGREDIR SEXUALMENTE NIÑA DE 8 AÑOS EN MONTECRISTI

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-La policía apreso un joven acusado de supuestamente violar sexualmente una niña de 8 años de nacida, hecho ocurrido en el Batey, Walterio, ubicado dentro de los terrenos del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo, en esta provincia enclanda en la línea noroeste de la República Dominicana.
Francelis de Jesús Santos Cruz, (alias Katin), de 18 años de edad fué aprendido en el distrito municipal de Santa María, Montecristi, luego que su padre cuyo nombre nos reservamos diera parte a la policía preventiva que su vástago se encontraba en dicho lugar.
La niña hija de la señora María Eugenia Monción Rodríguez, debido a la agresión sexual tuvo que ser referida al hospital regional José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde permanece interna.
Francelis de Jesús Katin, fué apresado mediante la orden de arresto No-611-1 de fecha 25 de agosto del año 2017, emitida por la juez interina del juzgado de atención permanente del distrito judicial de Montecristi, doctora Javierca Antonia Gómez,
El joven se encuentra preso en el cuartel de la policia en Montecristi, donde es investigado en relación al hecho para luego conosercele una medida cautelar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.