INCLUYE VIDEO …INOCENCIO PEÑA SOSTIENE ENCUENTRO CON PRODUCTORES DE PROGRAMAS MONTECRISTI DIGITAL

Montecristi, R.D.-El presidente ejecutivo del Grupo Peña Suero, (GPS), el empresario licenciado Inocencio Peña Rodríguez, sostuvo un encuentro con los hombres y mujeres que producen programas en Montecristi Digital, canal 8 en esta ciudad noroestana.

Peña Rodriguez, dijo que la reunión tuvo como propósito escuchar las inquietudes y propuestas de productores de los programas de televisión, con la finalidad de realizar cambios significativos de mejoría en ese canal, y así llevar una mejor calidad comunicacional audio visual al público televidente.

En el encuentro realizado en el mismo estudio de Montecristi Digital, participaron Nino Moronta, supervisor del GPS, Carlos Bello, director del canal 8, Julio Molina, del programa Entre Dos, Lucrecia Cabreja, De Cara Al Pueblo, Eugenio Alfao, Resumen Semanal, Eduardo Castellanos, Hablando En Serio, Limbert Reynosa y Edith Vargas, del Sol de la Línea.

Además el pastor Joel de la Hoz, del programa Cristo en Tu Hogar, Elisa Ortiz, Diario Cocina, Fael Peña, Montecristi TV, Arismendy Rivas Lendoff, Impacto Noroestano, Lilo Cabrera, La Revista del Sábado, así como los técnicos de audio visual Malvin Rodríguez Espejo y Jefri Vargas, el Puma.

El empresario Inocencio Peña Rodríguez, calificó el encuentro de fructífero y democrático debido que los hombres y mujeres que informan, educan y orientan al pueblo expresaron sus ideas libremente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*