APERTURAN AÑO ESCOLAR 2017-2018 EN MONTECRISTI

Montecristi, R.D.-El salón Liceo José Marti, en esta ciudad sirvió de escenario para que las autoridades, estudiantes, profesores, técnicos y personal de apoyo dejaran aperturado el inicio del año escolar 2017-2018.

La actividad inicio con el izamiento de la bandera nacional y las notas del himno a la patria, oración a Dios, a cargo de la técnica María de los Angeles Hurtado, (Popola), luego el profesor Teodoro Gury Sanchez, dió las palabras de bienvenida seguido por la estudiante Rosa Sivestre, del citado centro educativo quien motivo a sus compañeros a asistir todos los días de clase para recibir las docencias para tener una mejor capacitación y ser excelentes profesionales en el futuro.

La directora del Distrito Educativo 13-01 licenciada Miguelina Toribio Liberato, destacó los aportes hechos a la eduacion por el ministro arquitecto Andrés Navarro, y el presidente licenciado Danilo Medina Sánchez.

En tanto que la licenciada Josefa Reyes, directora de la Regional 13-00 tuvo las palabras central, haciendo énfasis en la importancia de estudiar y sobre en estos tiempos donde desde el gobierno central se dan totas las facilidades a estudiantes, profesores, técnicos, en fin a todo el conglomerado de la población estudiantil.

Estuvieron presentes en el acto de inicio del año escolar además de Josefa Reyes, Miguelina Toribio, el gobernador Marcelo Cordero, el comandante coronel de la policia en Montecristi, Lusilo Vargas, Pedro Mercedes, técnico docentes nacional entre otras autoridades, además de dirigentes de la Asociación de Padres, Madres y amigos del Liceo José Martí.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.