Dirección Migración detiene a 410 extranjeros ilegales

La Dirección de Migracióndetuvo a 410 extranjeros en diferentes localidades de la provincia Espaillat, como parte de los operativos que realiza en diferentes puntos del país.

El dispositivo de interdicción migratoria fue llevado a cabo luego de una labor de inteligencia realizada en la provincia y sus ocho distritos municipales, que permitió localizar la ubicación de los indocumentados.

Entre los detenidos hay 109 nacionales haitianos, entre ellos 93 hombres y 16 mujeres que no tenían documentos y fueron deportados por el paso fronterizo de Dajabón.

Durante la jornada fueron intervenidas las comunidades Isla Perdida, La Española, Maco Tibio, Hincha, Quebrada Honda, Juan López, Las Lagunas, y distintos sectores del casco urbano del municipio cabecera como el Residencial Moca, Barrio Puerto Rico y otros.

La Dirección General de Migración reiteró su llamado a los ciudadanos de diferentes nacionalidades que se encuentran con estatus migratorio vencido a regularizarse.

De igual modo la Dirección General de Migración dijo que aquellos desprovistos de documentación a que retornen a su país, a los fines de evitar la deportación.

Sostuvo el organismo que los operativos contra los indocumentados e ilegales en el país continuarán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*